Solitario Spider

Juego de Cartas

Solitario Spider * Juegos Solitario * Solitario Klondike * Freecell * Solitario Piramide
 









 

Por favor espere hasta que el juego Solitario se descargado.

 

 
 

Carta Blanca


Descripción del juego solitario:
Este es el clásico juego de cartas Solitario carta blanca. Único sobre el juego es que te permitirá reproducir los niveles de viejo juego deWindows FreeCell. Los números de nivel en este juego se corresponden con los niveles del juego original de Windows. Retire todas las cartas a las primeras células libres de derecho para pasar de nivel.

Instrucciones y reglas del juego de cartas solitario:
La construcción y el diseño: - Un estándar de 52 cartas se usa en el juego. - Hay cuatro celdas libres y cuatro fundaciones abiertas.
Las cartas se reparten en 8 cascadas, 4 de las cuales comprenden siete cartas y 4 de las cuales consistirán en seis.
Construir durante el juego: - La primera carta de cada cascada se inicia el cuadro. - Tableaux tiene que ser construido por los colores que se alternan. - Las fundaciones se construyó por los trajes.
Movimientos: - Cualquier carta de celular o una carta de la parte superior de cualquier cascada se puede mover a construir un cuadro, o trasladado a una celda libre, una cascada de vacío, o su fundación.
Retablos completos o parciales se pueden mover para construir en retablos existentes, o se puede mover a cascadas vacíos, mediante la colocación y moviéndose a través de cartas puntos intermedios.
Victoria: - El juego se gana después de todas las cartas diferentes se mueven a sus pilas de cimentación. Diviértete jugando a este juego freecell online.
Esquema de control:

fuego: izquierdo del ratón